Los autos más hermosos del mundo según la ciencia son…

 

Todo en esta vida es cuestión de gustos, pero cuando los expertos se ponen de acuerdo y la ciencia interviene hay poco que cuestionarles.

Definir cuáles son los autos más hermosos del mundo es y será un tema de discusión para los amantes de los motores y, por supuesto, siempre ha sido imposible determinar uno con una votación unánime. Tantos factores terminan influyendo en la decisión personal de los expertos que nadie ha sido capaz de responder a esta pregunta… hasta ahora. Por ahora solo sabemos cuáles son las autos más increíbles de este 2021.


De acuerdo con Autocar y sus recientes rankings, el auto más hermoso del mundo es el Ferrari TR250 de 1957 seguido por el BMW 507, pero a pocos les agrado la “noticia” y surgió una enorme ola de rankings y conversaciones por determinarlo en todo el mundo. Nadie pudo ponerse de acuerdo.


¿Cómo se eligieron a los autos más hermosos del mundo? 


Para hacerlo posible y determinar a un ganador, la ciencia ha tenido que involucrarse a través del número áureo (también conocido como Golden Ratio, número de Dios o divina proporción) que fue creado en honor al escultor griego Fidias. A lo largo de la historia, se ha atribuido su inclusión en el diseño de diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido cuestionados por los estudiosos de las matemáticas y el arte. En esta ocasión se han analizado a los 200 autos favoritos en la historia y considerados como los más hermosos para determinar al ganador.


La idea principal surgió de la plataforma del Reino Unido llamada Carwows, quienes decidieron implementar la ciencia para responder a la tan complicada pregunta: ¿cuál es el auto más hermoso del mundo? Independientemente de sus anteriores listados y criterios, mismos que ayudaron a seleccionar los 200 modelos que podían aspirar al título, el número áureo fue capaz de medir los niveles perfectos principalmente en la estética de los autos más allá de su performance.


Los ganadores son…


Clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: