Ford Mustang Raptor vuelve para acechar nuestros sueños

 Definitivamente, el Ford Mustang Raptor une lo mejor de dos mundos

Ford Mustang Raptor vuelve para acechar nuestros sueños

La imaginación no tiene límites y viendo nuevos renders del Ford Mustang Raptor, parece tiene todo el sentido del mundo


Durante los tiempos de cambio actuales, las marcas de autos han dejado en claro cuales modelos nuevos son sus más icónicos e importantes y que definitivamente se traducirán en mayores ganancias, pero si Ford combinara el Mustang con los modelos Raptor, estaríamos ante algo inaudito.


Como sabemos, el original Pony Car americano es el único modelo sobreviviente de la alguna vez poblada gama de autos de Ford, cuya estrategia les ha dado prioridad a camionetas y eléctricos, como la ahora poblada familia Raptor.


Incluso, dentro de la “familia” Mustang, tenemos a la controversial Mustang Mach-E, una SUV eléctrica que lleva el mítico emblema del potro que rompió con todos los moldes de uno de los nombres más tradicionales dentro de Ford.

Ford Mustang Raptor vuelve para acechar nuestros sueños

Aun así, la aceptación de la Mustang Mach-E ha superado cualquier expectativa, con la producción en la planta de Cuautitlán que no se da abasto para cumplir con la enorme demanda, por lo que un Mustang Raptor no suena tan descabellado ahora.


Previamente, habíamos visto ejemplos del Mustang Raptor, combinando la carrocería agresiva del coupé de tracción trasera al frente, con toda la utilidad que representa contar con una batea de pick-up, pero ahora la obra de Oscar Vargas y Stewart Webb.

Ford Mustang Raptor vuelve para acechar nuestros sueños

Mejor conocidos en la red como wb.artist20 y the_Xcalibur, ambos diseñadores unieron sus talentos para mostrarnos un Mustang de nueva generación (S650), modificado para convertirse en una bestia preparada para el todoterreno.


La agresiva carrocería coupé del nuevo Mustang presume una mayor altura al suelo para pasar sobre cualquier obstáculo, complementada por salpicaderas ensanchadas y defensas agresivas con grandes placas protectoras dejando en claro sus intenciones.

Ford Mustang Raptor vuelve para acechar nuestros sueños

Al mismo tiempo, la parrilla del Mustang Raptor presume la inconfundible inscripción FORD sobredimensionada, acompañada de las tres luces reglamentarias para los modelos con exceso de dimensiones a lo ancho y una gran toma de aire en el cofre.


Claramente, el Mustang Raptor también hace uso de salidas de escape cuádruples y hasta un alerón en la tapa de la cajuela que se une con los emblemas Raptor con la última R en color rojo, lo que podría indicar la presencia de un V8 de 700 hp bajo el cofre.


Lamentablemente, se trata de solo un ejercicio de diseño, pero creemos que, en realidad, el Mustang Raptor tendría mucho sentido y parece que solo es cuestión de tiempo para que alguien construya el propio.


Fuente: Solo Autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: