Este es el Porsche que Bill Gates esperó por 13 años

 
Este es el Porsche que Bill Gates esperó por 13 años
En 1986 Porsche revolucionó el mercado automotriz con su nuevo modelo deportivo: El Porsche 959

El multimillonario Bill Gates es un gran admirador de Porsche y no dudó en comprar un deportivo de esta marca en 1986; sin embargo, un problema legal impidió que lo condujera durante 13 años. Si quieres saber qué pasó, aquí te lo contamos

En 1986 Porsche revolucionó el mercado automotriz con su nuevo modelo deportivo: el Porsche 959. Las cualidades tecnológicas que ostentaba este vehículo, como su motor biturbo secuencial y su doble tracción, lo consolidaron como el auto más avanzado de esa época, volviéndose una pieza anhelada por todos los amantes de la marca alemana, entre ellos el multimillonario Bill Gates.

Este es el Porsche que Bill Gates esperó por 13 años

Gates, fundador de la empresa informática Microsoft, no dudó en pedir uno de estos Porsche para su colección personal. No obstante, cuando el 959 la unidad llegó a Estados Unidos, quedó confiscada en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza... durante 13 años.

Si quieres saber por qué pasó esto y cómo concluyó la historia del amado Porsche 959 de Bill Gates, aquí te lo contamos.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: