El Corvette “Rápido y Furioso” que será subastado en una fortuna (Vídeo)

 

¿Fanático de la velocidad y los autos clásicos? Si te sobran unos cuantos millones seguro que no te importaría gastarlos en esta majestuosa obra de arte.
Este bólido es una auténtica pieza de colección

Ok, quizá la saga de Rápido y Furioso nunca destaque por la complejidad de su trama, muchos menos por la coherencia de sus deslumbrantes secuencias de acción. No obstante, la franquicia sí puede presumir por ser una de las más taquilleras de la historia y ponernos a babear a todos los amantes de los autos.


Sin importar cuál sea el argumento, cada una de sus entregas está dispuesta a demostrar que hay algo que nunca podrá faltar: Escenas de acción al límite protagonizada por los vehículos más alucinantes del  planeta.


Este bólido es una auténtica pieza de colección

Ahora, una de esas joyas que muchos conocimos gracias a Rápido y Furioso, nuevamente quiere dar de qué hablar; esta vez por la millonaria cifra que puede alcanzar en subasta.


Se trata de un Chevrolet Corvette Grand Sport, que gracias a su presencia en Rápidos y Furiosos: Sin Control, espera ser vendido por aproximadamente 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos), de acuerdo con Volo Auto Sales Illinios, firma encargada de la venta.


Un alucinante debut en el cine


Si de acción en celuloide se trata, pensar en la saga de Rápido y Furioso es normal. Durante décadas, la franquicia cinematográfica, que volverá para una novena entrega, nos ha sorprendido con alucinantes secuencias diseñadas para llevar la adrenalina de los espectadores al límite.


Enumerar cada uno los momentos más asombrosos de Dominic Toretto y su pandilla en pantalla puede ser una tarea compleja, sin embargo, existen algunos que se han convertido en nuestros favoritos. Ese es el caso de la escena del tren en Rápidos y Furiosos: Sin Control que es acción de alto octanaje. 


Si no la recuerdas, Toretto y Brian O'Conner se encuentran en un predicamento mayúsculo lidiando con unos delincuentes de malas intenciones  a bordo de un tren que avanza a rápida velocidad. Con la tensión al límite, Dominic y O'Conner huyen a toda velocidad en el Corvette conocido como el “Cobra Killer”, pero con el final del camino frente a ellos, el único camino disponible es saltar con todo y auto al acantilado.


Quizá te preguntes cómo es posible que, sabiendo que solo existen cinco ejemplares de este majestuoso auto en todo el mundo, se haya decidido deshacerse de uno de ellos. La verdad es que la producción nunca tuvo en mente comprometer la integridad del bólido, por lo que se construyeron (y destruyeron) una docena de réplicas de este coche, cada una valuada en 40 mil dólares, un precio alto, pero nada comparado con la cifra real del ejemplar original.


Leer mas AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios: