Filtran primeras fotos del Toyota Prius 2016 antes de su lanzamiento (vídeo)

3:04 p. m. Juan Antonio Perez Saez 0 Comments

Filtran primeras fotos del Toyota Prius 2016 antes de su lanzamiento

Las imágenes del nuevo modelo híbrido de Toyota, el Prius 2016, han salido a la luz semanas antes de su lanzamiento, programado en septiembre.

Según informa el LA Times, el auto fue fotografiado en secreto mientras era preparado para una sesión de fotos oficiales en Malibú.

Las imágenes revelan que el nuevo híbrido ha dejado atrás el diseño que caracterizaba a los anteriores Prius.
“El nuevo Prius, que tendrá su evento de revelación oficial el 8 de septiembre en Las Vegas, luce mucho más convencional y estilizado, más parecido a un Honda Civic” apunta el diario californiano.
Esta cuarta generación del híbrido es más deportiva y parece más baja, lo que bajaría su centro de gravedad y mejoraría la conducción del auto. Sin embargo, no se conocen más especificaciones técnicas, pues Toyota se ha mantenido hermética al respecto.

Parece que el diseño sigue las direcciones del presidente de la compañía automotriz, Akio Toyoda, quien pide que se creen autos más estéticos y divertidos de conducir. El modelo del Prius 2016 remplaza finalmente el que estaba en venta desde 2009.

Y el re diseño ha agradado a expertos y analistas.
“El auto necesitaba otro diseño para tener una oportunidad, porque la eficacia en el ahorro de combustible ya no era suficiente” señala Karl Brauer, de Kelley Blue Book.
No hay que olvidar que el Toyota Prius representó el año pasado el 42% de las ventas de todo el mercado de híbridos en Estados Unidos; eso es 207 mil 635 unidades vendidas.

El Prius es el auto híbrido mejor vendido en Estados Unidos, con un total de 1.8 millones de unidades vendidas desde su debut en 2001. Estamos seguros que el modelo de 2016 será aún un éxito mayor.

0 comentarios:

Deja aquí tus comentarios: